Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

IMSS

Campeche

Curso Vacacional Recreativo 2023 en IMSS Campeche

Con actividades culturales, artísticas, educativas y deportivas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche convoca a la población en general a participar en el Curso Vacacional Recreativo 2023, dirigido a niños de 6 a 12 años, en el que se ofrecen actividades sociales, recreativas, educativas y deportivas.

El jefe de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, doctor Ignacio Carlos Ortiz Morales, informó que el curso se desarrollará de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, en el Centro de Seguridad Social (CSS) 101 en Campeche, ubicado en Avenida López Mateos s/n entre Talamantes y Quintana Roo, Col. Centro.

Las actividades que se desarrollarán contemplan: natación, básquetbol, deporte percubol (deporte inclusivo), vóleibol, acondicionamiento físico, baile, cocina, manualidades, spa, cuenta cuentos, rallys y un festival de clausura en el Teatro IMSS. Todas las actividades se realizarán bajo los protocolos de seguridad sanitaria vigentes.

De acuerdo con la programación, el Curso Vacacional Recreativo tiene un costo para derechohabientes de 440 pesos, mientras que para los menores no derechohabientes es de 500 pesos; para más información llamar al número 981 811 4709 o a través del correo electrónico luis.santamariav@imss.gob.mx.

Las inscripciones están disponibles para la población en general en el CSS 101, a partir del 03 de julio, de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas. Los interesados deben presentar Acta de Nacimiento, Cartilla de Salud e identificación oficial.

De manera permanente, en el Centro de Seguridad Social 101 en Campeche se ofrecen cursos de natación, basquetbol, spinning, arte y diseño en bisutería, voleibol, ritmos afrolatinos y, baile de salón, percubol, danza creativa, danzas clásicas y modernas, tendencias de maquillaje, coloración de cabello y barbería, tae kwon do, además de contar con la Escuela de Iniciación Deportiva de Natación.

En el Centro de Seguridad Social 102 en Ciudad del Carmen, a un costado del Hospital General de Zona No. 4 (HGZ4), cuenta con corte-confección, ritmos afrolatinos y baile de salón, acondicionamiento físico, dominó, deporte adaptado para persona mayor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las instalaciones están abiertas a toda la población; el costo de la cuota inicial para inscribirse varía dependiendo de la actividad, por lo que es importante acercarse a los CSS o Unidades Deportivas más cercanas a sus domicilios, donde les proporcionarán.

IMSS

Te puede interesar

Advertisement