Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Noroña

México

“La Embajada de EU dará candidato opositor”: Noroña

Claudio X González es el empleado de la Embajada Estados Unidos, desde ahí complotea contra el gobierno de México, acusó el petista.

Gerardo Fernández Noroña, aspirante a convertirse en el Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, aseguró que el proceso de selección del Frente Amplio por México, es sólo una patraña porque el gran elector del abanderado de ese grupo será la Embajada de Estados Unidos, desde donde se complotea contra el gobierno de México

En entrevista realizada por Grupo Cantón, se pronunció a favor de debatir entre los aspirantes, no aceptarlos, dijo es un contrasentido de la democracia.

Está a favor de los debates, sin embargo en las reglas no se contemplaron ¿cuál es su postura? Que no se hayan metido los debates es injustificado, porque es parte de la cultura democrática, entonces es un contrasentido que este mecanismo no esté considerado.

¿Por qué rehuirle al debate? Bueno eso se lo tendría que preguntar al compañero Presidente, no a mí porque fue quien mandó los lineamientos.

¿Cómo te recibe Tabasco? Muy bien, muy bien, hicimos un recorrido por la peatonal del Centro (Zona Luz), muy cálida la gente, pero muy, no poquito o sea fue muy notable la simpatía, el respaldo, las fotos, el abrazo, bien”.

Claudia y Adán, están haciendo eventos grandes. ¿Tienes pensado hacer algo así? La gente está con dificultades económicas, la fuerza que tengo es que la gente que llega a pesar de que no le metes ni un centavo.

¿Cuál sería la manera de llegar a más personas? Están equivocados si creen que con dinero van a ganar. La cercanía con la gente, yo no necesito llevar a miles a un evento mío, llegan los que quieren, los que pueden, los que tiene el interés, que siempre son buenas las asistencias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Estás de acuerdo con la repartición de posiciones para los que no queden como ganadores? Yo no participé en esa escena, pero invitaría a todos, no son premios de consolación, todos los aspirantes son compañeros de primera y que deberían seguir aportando a la transformación del país.

En caso de que la encuesta no te favoreciera, tú aceptarías si te invita a ti el ganador? Pues depende, depende, en que situación esté y que me propongan.

¿Si ganas y ganas la presidencia, seguirías viendo al Sur? Por supuesto. Se va a atender a todo mundo y se debe invertir en donde se necesita y también en otros estado de la República.

¿Cuál es tu opinión sobre el método de selección del Frente Amplio por México? Es una patraña. Es una elección primaria, pero son encuestas, pero son firmas. La Embajada de Estados Unidos les va resolver quién es el candidato.

El Presidente dice que será Claudio X González… Es lo mismo. Claudio X González es el empleado de la Embajada Estados Unidos, financiado por la Embajada de Estados Unidos, reconocido ya por la Embajada de Estados Unidos. La Embajada de Estados Unidos desde ahí se complota contra nuestro gobierno, desde ahí se trabaja para tirarlo y van a seguir.

Te puede interesar

Advertisement