Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

BIBY

Campeche

Biby Rabelo impide que emprendedoras reactiven su economía

CAMPECHE.- Nuevamente integrantes de “Pregonera y Tianguis Verde”, siguen siendo ignoradas por el Ayuntamiento presidido por la alcaldesa Biby Rabelo, ya que hasta el momento no ha aparecido para responder a sus solicitudes de permisos para instalarse en el Parque San Martín para poder vender sus productos.

“Se me hace un poco contradictorio que seamos la tierra del pregonero y no nos permitan ocupar un espacio que nos pertenece a todos”, dijeron alrededor de 60 mujeres afectadas al denunciar que la edil las amenazó con pagar 3 mil pesos por día o de plano las desalojarán.

Las acciones de la mocista, ha sido objeto de críticas en redes, ya que se considera un obstáculo para la generación de empleo y una oportunidad de negocios para este sector. Además, se ha señalado que esta decisión va en contra de la igualdad de oportunidades y el apoyo al emprendimiento que se promueve en la ciudad.

ENTÉRATE

Aunque la alcaldesa Biby ha declarado que está abierta al diálogo, las afectadas opinan lo contrario pues no ven muestra de su apoyo.

Te puede interesar

Advertisement