Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 diciembre, 2023

Sindical

Campeche

¡Por fin! renuncia Luis Chab como líder Sindical

El nuevo suplente Iván Uc Kantún, aseguró que todo será conforme a los estatutos y siempre velando por los intereses de los agremiados.

CAMPECHE. Las malas intenciones de la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, han resultado fallidas, al menos en el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno Municipal , pues su “gallo” Luis Chab Ruiz no quedó.

Y es que después de varios años de estar al frente del sindicato, Luis Chab tuvo que soltar su cargo bajo las presiones de los sindicalizados para dar su lugar a Iván Uc Katnún, ya que durante el ejercicio estuvieron a punto de tomar protesta a una trabajadora cercana a la mocista.

Tras esto no le quedó de otra más que decir, “Sube mi suplente como lo marcan los estatutos y estamos trabajando con todos los delegados. Yo me retiro le doy gracias a todos mis compañeros, no los abandonaremos porque sigue el proyecto y está decisión fue totalmente legal”, puntualizó.

Cabe destacar que, trabajadores acusaron al funcionario y cómplice de Eliseo “N” y Biby que tenía todas las intenciones de reelegirse por un nuevo periodo de 6 años, sin embargo, se fue con los brazos cruzados luego de estar 18 años al mando.

En tanto el nuevo líder de los trabajadores del Sindicato Municipal, aseguró que no se dejarán amedrentar, ni mucho menos callar por la “CapitalAamable” que no cesa el atropello con la base laboral.

ENTÉRATE

Luis Chab solapó durante la pasada administración de Eliseo, todas las irregularidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement