Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 mayo, 2024

Clases

Campeche

Llevarán campañas en escuelas para erradicar adicciones

La titular de la SEP, dio a conocer que el próximo sábado 17 de junio estudiantes de educación básica deberán asistir a sus colegios para la charla en contra del consumo de drogas.

CAMPECHE. Ante el incremento de casos de adicciones entre menores, la titular de la Secretaría de Educación Pública, Leticia Ramírez anunció que la próxima semana se realizará una jornada de actividades en escuelas para impulsar la campaña contra el consumo de drogas.

Por lo que explicó, que por motivo de estas labores no habrá clases, sino los alumnos de nivel básico podrán participar en varias actividades culturales, informativas, deportivas y recreativas. Aunado a que estas diligencias estarán coordinadas por las secretarías de educación, salud y de Cultura.

Se pretende que en este programa, los estudiantes por única ocasión asistan este sábado 17 de junio a sus planteles donde se estará impartiendo estas campañas. Sin embargo, estas acciones se estarán realizando en todo el país para que sea notoria la fuerza nacional.

Esta estrategia será para informar a este sector a no caer en el mundo de las sustancias nocivas, pues se planea dialogar con ellos y aportar datos sobrelas consecuencias que conlleva el consumo de estupefacientes, así para garantizar el bienestar de la comunidad estudiantil.

ENTÉRATE

No solo es importante la participación de todos los alumnos, sino de maestros y padres de familia.

Te puede interesar

Advertisement