Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Congreso

Campeche

INICIA EL CONGRESO MEXICANO DEL PETRÓLEO 2023

Campeche les da la bienvenida al evento más importante de la industria de petróleo y gas de México y América Latina.

CAMPECHE.– La capital campechana es sede de la edición número 17 del Congreso Mexicano del Petróleo (CMP) 2023, a celebrarse del 7 al 10 de junio en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI.

Este es el evento más importante de la industria de petróleo y gas de México y América Latina.

La ciudad de Campeche está enclavada en una región de gran importancia para la industria petrolera. El estado es rico en yacimientos de petróleo y gas.

De hecho, la Sonda de Campeche es una de las áreas más productivas de México en términos de producción de petróleo y gas.

Unos 5 mil especialistas del sector petrolero, entre empresarios, instituciones educativas, investigadores y entidades de gobierno se reunirán en la ciudad de Campeche, por lo que, durante la convención se espera una derrama económica estimada es de 124 millones de pesos.

Por primera vez Campeche recibirá un evento de estas dimensiones y muestra de ello es el montaje de una carpa estructural climatizada de 15 mil 700 metros cuadrados

En el CMP se valida el compromiso con la mejora continua del sector y su contribución al crecimiento económico del país. El evento más importante de la industria petrolera tiene todo listo para arrancar y recibir a más de 5 mil personas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement