Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Biby

Campeche

Biby Rabelo impide trabajar a mujeres emprendedoras “no hay ningún apoyo”

Las manifestantes dicen sentirse abandonadas por la alcaldesa de Campeche, que solo les ha dado largas para evadir sus oficios y no permitirles vender sus productos.

CAMPECHE. Por tercera ocasión y en tan solo 2 meses, grupo del mercadito de feministas han entregado nuevamente una solicitud para que “Pregonera y Tianguis Verde” pueda hacer uso del Parque de San Martín, sin embargo esta petición ha sido ignorada por la alcaldesa Biby Rabelo.

“El sitio es una espacio público, pero aun así buscamos cumplir los requisitos que la ley exige”, señalaron integrantes de estas asociaciones. Así como consideran que está disposición debe ser ya reformada pues no es posible de ejecutarse en el contexto económico actual del municipio.

Cabe destacar que, durante enero del año presenta, esta misma colectiva entregó un oficio para solicitar apoyo, pero nunca fueron atendidas por la integrante de Capital Amable, así como por lo menos esperaban dialogar con ella y que se les hagan respetar sus derechos como mujeres emprendedoras.

Por ello, dicen estar a la espera que la edil mocista las voltee a ver ya que su petición es únicamente seguir con este proyecto que tiene como objetivo el apoyo a la economía de las y los campechanos que forma parte de este grupo.

ENTÉRATE

En los últimos meses, ha aumentado la cifra de mujeres que deciden crear sus negocios, sin embargo, la mayoría no tiene un espacio para trabajar

Te puede interesar

Advertisement