Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Centro

Campeche

Limpiarán calles en el Centro ante abandono del Ayuntamiento

Atenderán autoridades el problema de residuos regados en vialidades, las cuales se han visto afectadas por la irresponsabilidad de ciudadanos.

CAMPECHE. Luego de varias semanas que las calles del Centro Histórico lucieran como un basurero, ante la falta de intervención de la Comuna y cero multas impuestas a los responsables, la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas se encargará de esta labor.

Por ello, autoridades destacaron que, es urgente darle una manita de gato a las arterias de este importante punto, ya que cada día aumentan los desechos lo cual causaría efectos negativos ante la realización de la Convención Petrolera en el estado y la constante visita de turistas.

Sin embargo, locatarios del primer cuadro de la ciudad no solo están preocupados por el tiradero de basura en esta zona, ya que también esperan apoyo por los nulos trabajos en el mercado principal ya que es otro de los sitios que parece un vertedero clandestino.

Por otra parte, ciudadanos dicen estar cansados de insistir a las autoridades municipales, y más que la alcaldesa Biby comparta a diario que se encuentra “trabajando”, cuando lo único que ha hecho hasta ahora es arrancar maleza de las banquetas y pintarlas.

ENTÉRATE

La falta de contenedores de basura, ha causado la acumulación de desechos sobre todo en la calle 59 de esta zona.

Te puede interesar

Advertisement