Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Calakmul

México

QUIERO DEJAR MÁS ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS: AMLO

MÉXICO.- En un hecho inédito, el presidente Andrés Manuel López Obrador se sinceró en la mañanera sobre los legados que le gustaría dejar al pueblo de México y declaró que le gustaría pasar a la historia como el segundo presidente de México en dejar más áreas naturales protegidas para que las familias mexicanas las disfruten.

“Les adelanto que quiero pasar a la historia como el segundo presidente que más reservas naturales protegidas deje durante su gobierno… el primero lo tiene el general Lázaro Cárdenas, aspiro a eso”, sostuvo el Jefe del Ejecutivo.

Asimismo, el mandatario planteó evitar que las playas mexicanas sean áreas privadas y que los espacios naturales sean de uso público en todo el país.

 

El presidente López Obrador dio a conocer que el gobierno federal está en comunicación con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, con el propósito de apoyar a la entidad, a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en materia de cuidado y abasto de dicho recurso.

ENTÉRATE

El mandatario planteó evitar que las playas mexicanas sean áreas privadas y que los espacios naturales sean de uso público en todo el país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement