Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Layda

Campeche

870 familias son beneficiadas con una mejor vivienda

La Gobernadora entregó, de manera simbólica, seis tarjetas del programa

CAMPECHE.- La responsable que el programa para una Mejor Vivienda aterrice, o sea una realidad en la ciudad de Campeche y en las colonias de la capital, es precisamente la Gobernadora, Layda Sansores San Román», enfatizó Carlos Enrique Martínez Aké, delegado de los Programas de Bienestar en el Estado.

A través de este programa se invertirán en total $79.2 millones en todo el Estado para beneficiar a la población que más apoyo requiere para mejorar sus viviendas.

Ante más de 800 personas congregadas en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, la Gobernadora Sansores San Román presidió la entrega de tarjetas de pagos del programa Por una Mejor Vivienda para beneficiar a 870 familias de diversas colonias de la ciudad de capital, donde otorgaron $30.4 millones.

La Gobernadora entregó, de manera simbólica, seis tarjetas del programa Por Una Mejor Vivienda a Teresa de Atocha Méndez Arteaga, Noemí Victoria Tun Canché, Rafaela Cruz Ramírez, Estela Silva Pallen, Ana María de Fátima Can Que y a Juan Eduardo Gómez Amaya.

En su intervención, Martínez Aké precisó que gracias a la Gobernadora Sansores San Román «podemos beneficiar a cientos de familias, que hoy van a tener un mejor espacio para vivir, gracias a este programa que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador».

ENTÉRATE

“El Presidente decidió que el recurso tenía que ir directamente a las manos más honestas, siendo las de ustedes”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El gobierno de Layda Sansores cumple con población que más apoyo requiere para mejorar sus casas.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement