Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Claudia

Campeche

“Tuve una premonición… AMLO le levanta la mano a Claudia”

La mandataria campechana evocó las fotos que compartió la Jefa de Gobierno en su red social con el lema “Siempre Unidas”.

CAMPECHE.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román presentó una fotografía en las que las gobernadoras de la Cuarta Transformación, posaban sonrientes después de la reunión que sostuvieron hace unos días con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Palacio Nacional.

En su programa “Martes del Jaguar”, la mandataria campechana evocó las fotos que compartió la Jefa de Gobierno en su red social con el lema “Siempre Unidas”.

Asimismo, la mandataria Sansores San Román pidió que publicarán otra imagen “del recuerdo” en la que se observa al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Claudia Sheinbaum, levantándose mutuamente la mano.

“Cuando veo esta foto, me dio una premonición para el 2024”, comentó Layda Sansores con una sonrisa al tiempo de reiterar su apoyo a Claudia Sheinbaum Rumbo al 2024.

Sin decirlo, su presentimiento hace entrever que la Jefa de Gobierno será la próxima presidenta de la República en 2024.

ENTÉRATE

La mandataria campechana evocó las fotos que compartió la Jefa de Gobierno en su red social con el lema “Siempre Unidas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement