Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

AGUA

Campeche

SIN DAR AVISO, SMAPAC DEJA A 30 COLONIAS SIN AGUA

Cientos de familias acusaron a la Capital Amable, ya que los dejó sin el vital líquido y sin previo aviso.

CAMPECHE. En pleno inicio de la semana, campechanos en varias colonias del estado reportaron no tener ni una gota de agua en sus hogares sin embargo, enojados acusaron que esta vez Smapac no les notificó nada como en otras ocasiones ha hecho.

“No cae nada desde la mañana”, “Como locatarios no podemos ni hacer nuestras actividades”, “Lo peor es que esta vez se les pasó avisar si había reparaciones o porque la suspensión del servicio”, expresaron decenas de ciudadanos a través de las redes de la empresa.

Cabe destacar que, hace unos días trabajadores de la alcaldesa Biby Rabelo ya habían advertido de esta situación, asegurando que el agua potable se manejaría por tandeos en cada sector, debido a que ya se encuentran irreparables los ductos que abastecen a todo la capital.

Sin embargo, esto causó que al menos 30 colonias se quedaran sin el vital líquido, desde zonas como el Centro Histórico, el barrio de San Francisco, Miguel Hidalgo, Morelos, Santa Ana, Carmelo, entre otros. La gente estaba furiosa pues ni tiempo de almacenar un poco del recurso les dio.

Por ello, los afectados están a la espera que el Ayuntamiento intervenga pronto y se coordine mejor con la compañía para evitar este tipo de situaciones que afecta severamente a la población, aunado a que por la pandemia y las intensas temperaturas es difícil vivir sin este servicio.

 

Te puede interesar

Advertisement