Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

PATRULLAJES

Campeche

Reforzarán patrullajes para más vigilancia en la 20 de noviembre

Esta peligrosa colonia contará con presencia policíaca, en lo que se atrapan a los responsables de varios hechos violentos en los últimos días.

CAMPECHE.- Ante los casos de ejecuciones y apariciones de narcomantas en la colonia 20 de noviembre, el subsecretario de Operación Policial Josafat García Villalpando manifestó que se reforzará la vigilancia en este sector para brindar más seguridad a las familias.

Por ello se pretende que, haya más presencia policíaca en esta parte del estado, pues los constantes actos de violencia tienen atemorizados a campechanos ya que cada día están en alerta de que no sean víctimas de la alta delincuencia.

Sin embargo, recalcó que los hechos pasados no quedarán impunes pues ya se están realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables debido a que ya se tienen identificados a los involucrados en estos delitos.

Cabe destacar que, en las primeras pesquisas se comprobó que las mantas colocadas en esta peligrosa colonia fueron escritas por las mismas personas debido al tipo de letra, así como se presume que esto y la ejecución de una joven están relacionados con el crimen organizado.

Hasta el momento no hay detenidos, pero autoridades están en pleno avance de las indagaciones, por ello ya se están tomando las medidas adecuadas para brindar más tranquilidad y paz a la ciudadanía.

ENTÉRATE

La venta de narcóticos en este punto de la ciudad, ha sido el detonante de estos casos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement