Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

POLITICOS

Campeche

POLITICOS CORRUPTOS SIEMBRAN PANICO

Se da seguridad con la coordinación de elementos estatales, el Ejérctiro y la Marina.

CAMPECHE.- Para perturbar la gobernabilidad que hay en Campeche, políticos vinculados a los delitos de enriquecimiento ilícito, fraude fiscal, tráfico de influencias, lavado de dinero y desvío de fondos federales, siembran terror entre la población.

Fue así que ayer, expertos en explosivos de la Secretaría de Marina (SEMAR) desactivaron una granada de mano que fue abandonada en el cruce de las calles Tixmocuy con Edzná, a lado de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Solidaridad Urbana. Donde decenas de vecinos se encontraban asustados.

Este acto terrorista, fue reportado al 911 por vecinos del lugar, alrededor de las 12:15 horas, por lo que de inmediato acudieron a atender la situación elementos de la Policía Estatal, sumándoseles posteriormente personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la SEMAR.

Conforme a las pesquisas, fueron dos sujetos los que dejaron el artefacto explosivo en el lugar, muy cerca donde estaba estacionado un Volkswagen Vento, color blanco, placas de circulación DJW324-A del estado de Campeche.

Al lugar también hizo acto de presencia personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche, institución que dio fe de los hechos e inició las averiguaciones correspondientes.

SE INVESTIGA EL NARCO TERROR

Hasta el momento, han señalado a políticos corruptos con cuentas pendientes, incluso empresarios que ven perder sus privilegios y pretende recobrarlos sembrando pánico entre los campechanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pagan a sicarios, quienes colocan mantas con narco mensajes. Incluso ayer dejaron una granada. Es por ello, que la intervención oportuna de la inteligencia militar, marina y Guardia Nacional, ha disuelto estos actos de terror.

De acuerdo a las indagatorias, algunas apuntan a políticos con cuentas pendientes por aclarar como enriquecimiento ilícito, fraude fiscal, tráfico de influencias, lavado de dinero y desvío de fondos federales. Quienes actualmente se cobijan en fueros constitucionales, ya sea como diputados o senadores y no quieren dejar sus privilegios con sus negocios turbios, o bien no pisar la cárcel.

ENTÉRATE

Expertos en explosivos de la Secretaría de Marina (SEMAR) desactivaron una granada de mano que fue abandonada en el cruce de las calles Tixmocuy con Edzná, a lado de un poste de la CFE.

Te puede interesar

Advertisement