Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Taxis

Campeche

MIEDO DE TAXISTAS POR EL “PELIGRO” EN LA 20 DE NOVIEMBRE

La zona se ha vuelto más insegura, pues un nido de narcomenudistas lo que ya logró ahuyentar al servicio de taxistas y repartidores.

CAMPECHE.- Tras los últimos escenarios de violencia que se han registrado en la colonia 20 de noviembre, así como los múltiples reportes anónimos quedó en evidencia que este lugar ha sido tomada por las ´narcotienditas´.

Y es que en la zona ya se registró la ejecución de una joven, dos balaceras, un cateo así como la aparición de dos narcomantas, sin embargo, las líneas de emergencia no han dejado de sonar pues constantemente reportan la venta ilícita de narcóticos.

Por ello, familias exigieron a las autoridades que se intervenga pronto en la situación ya que la aparición de presuntas mantas con amenazas, mantienen la tensión en este lugar pues la gente cree que puede haber más enfrentamientos a balazos.

Desde hace un tiempo, la invasión 20 de noviembre ha estado sumergida en la inseguridad, ya que siempre hay constantes solicitudes de la gente para que se refuerce la vigilancia, pues la venta de droga es la principal situación de estos actos lo cual pone en peligro el bienestar de todos.

Te puede interesar

Advertisement