Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Marko

México

MEDIOCRE PROPUESTA DE MARKO CORTÉS PARA ELEGIR “CORCHOLATA”

Marko Cortés no aprendió de la derrota.

MÉXICO. Entre “las corcholatas” opositoras ya empezaron los golpes bajos y todavía no se ponen de acuerdo. El ejemplo es el senador del PAN, Damián Zepeda, quien aseveró que la propuesta del dirigente de su partido, Marko Cortés, para elegir al candidato presidencial es una “postura débil y mediocre” para administrar la derrota de la oposición.

Ante el planteamiento del líder del blanquiazul para que los que aspiren a la candidatura presidencial de “Va por México” sumen el respaldo de un millón de firmas, el también aspirante presidencial manifestó que con esto pretenden evitar una competencia genuina.

“Me parece sumamente negativo y completamente lamentable, la actitud que veo hoy de la dirigencia nacional es completamente contrario a lo que necesitamos los mexicanos, es una actitud de quien está administrando la derrota, no de quien está queriendo ir por la victoria, nosotros necesitamos ir a ganar, no ir a competir, esa es una postura débil, mediocre, necesitan los mexicanos que el PAN esté a la altura de las circunstancias y salga a representarlos”, declaró.

Señaló que el mensaje que manda al país es que con este tipo de estrategias en realidad la oposición pretende alejarse de la posibilidad de ganar.

“Estos trajes a la medida para evitar la competencia lo único que hacen es alejarnos de la posibilidad de ganar y yo quiero ganar, no competir, entonces mi llamado es, vayamos a un ejercicio abierto, público, transparente, donde compitan todos los que quieran, no excluyan”, dijo.

Zepeda cuestionó, además, la prisa para que se defina al candidato presidencial en agosto y septiembre, cuando lo mejor sería promover a los candidatos de oposición hasta el final para hacerlos más competitivos.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

El planteamiento del líder del blanquiazul para que los que aspiren a la candidatura presidencial de “Va por México” sumen el respaldo de un millón de firmas

Te puede interesar

Advertisement