Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Biby

Campeche

QUE RENUNCIE BIBY RABELO; PURO SHOW Y NO GOBIERNA

Todos los negocios quedaron en familia.

CAMPECHE. La alcaldesa Biby Rabelo, debe de renunciar a su cargo por su incapacidad de gobernar y ofrecer los servicios públicos eficientes que requieren los ciudadanos.

Así señaló Erik Reyes, dirigente de Morena en la entidad, afirmando que se va a proceder legalmente contra el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, (MOCI), Daniel Barreda por tráfico de influencias.

El líder morenista le pide a la alcaldesa que se deje de los shows y de estar acusándolo de misógino, violentador y que deje estar cerrando espacios públicos, abandonando a los ciudadanos, porque ya van cinco años de mal gobierno de Movimiento Ciudadano, tres años del prófugo Eliseo N. y 18 meses de pésimo trabajo de ella.

La diputada Liz Hernández, denunció que la alcaldesa está enfrascada en una cuestión personal contra MORENA por el tema del prófugo Eliseo N., cuando su compromiso es velar por el bienestar de los campechanos. Con fotográficas evidenció el mal estado en las colonias, calles rotas, parques en abandono y deficiencia de los servicios públicos. De no ser por el Bacheo del Jaguar que impulsó la gobernadora Layda Sansores la ciudad estaría pésimas condiciones, acusó.

Por su parte, el diputado César González, hizo un comparativo de obras y acciones de los municipios Campeche, con presupuesto de mil 877 millones de pesos, y Carmen con mil 873 millones de pesos. Son los ayuntamientos que más recursos reciben, Campeche cuatro millones más que Carmen.

En el tema de luminarias ambos municipios han colocado más de 20 mil, en pavimentación Campeche atendió sólo dos ejidos con tres calles y Carmen 4 ejidos completos con calles.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement