Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Dante

Campeche

“DANTE EL INDIGNANTE, SIN CALIDAD MORAL”

CAMPECHE.-“Dante el indignante, un mequetrefe misógino que robo a los veracruzanos, por eso estuvo en la cárcel. Hoy viene a mentir, a falsear y defender a Eliseo Fernández otro personaje que defraudó a empresarios yucatecos”, dijo la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, durante su programa Martes del Jaguar.

La paciencia tiene un límite, afirmo la mandataria, quien respondió a la serie de ataques misóginos que realizó el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, quien defendió en una reunión al candidato prófugo Eliseo Fernández Montúfar.

Durante la emisión del Martes del Jaguar, la gobernadora exhibió un video en el que el líder del partido naranja se refería a Sansores San Román como un “gobernadora mequetrefe” a lo que le respondió que esos comentarios son el reflejo de su misoginia.

Por otro lado, la gobernadora Sansores San Román recordó que vivió una etapa de lucha conjunta junto a Dante Delgado, empero advirtió que todo tiene un límite, pues consideró que ahora su ex compañero está comenzando a “delirar”.

Asimismo, la gobernadora Sansores sostuvo que Dante Delgado no tiene autoridad moral para lanzarle críticas, ya que desestimó las acusaciones de haber “robado la elección” a su candidato -hoy prófugo de la justicia con defraudas e empresarios yucatecos-.

Tras advertir que los dichos del líder de MC se trataron de un ataque misógino contra su persona, la gobernadora de Campeche señaló que ganó la elección a la gubernatura de manera limpia y ejemplar.

ACTOS VIOLENTOS

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la emisión del Martes del Jaguar, Margarita Duarte, directora general del Cecytec, narró un episodio de violencia y misoginia del líder de Movimiento Ciudadano, la cual fue años atrás en una reunión del partido Convergencia, partido predecesor de MC

Te puede interesar

Advertisement