Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Layda

Campeche

GOBIERNO DE LAYDA IMPULSA CULTIVO DE MAÍZ CON APOYO A PRODUCTORES

“CrediProductividad” es dirigido al sector agrícola, pecuario, forestal y acuícola.

CAMPECHE.- Como parte de las acciones de nuestra Gobernadora Layda Sansores San Román de apoyar al sector primario, la Secretaría de Desarrollo Económico a través de Bancampeche refrenda este compromiso otorgando financiamiento por 1 millón 50 mil pesos a productores de cultivo de maíz de los municipios de Campeche, Hecelchakán, Hopelchén y Tenabo.

El programa de crédito “CrediProductividad” es dirigido al sector agrícola, pecuario, forestal y acuícola, actualmente dicho programa se encuentra operando. Ofrece microcréditos con montos desde 15 mil pesos hasta los 250 mil pesos para un primer crédito, con un plazo de hasta 24 meses al 18% por ciento de interés promedio anual.

Durante la entrega de créditos estuvieron presentes la titular de Bancampeche, Jacqueline Maury Hernández, la directora Financiera, Susana Castro Azar, el director y coordinador de Primer Piso, Manuel Hernández Ocampo, Carlos Te Cano, respectivamente, así como ocho productores de cultivo de maíz.

“Es un gusto estar presente en esta entrega tan significativa para cada uno de ustedes, ya que el financiamiento recibido les permite invertir en la compra de insumos necesarios para continuar con la producción de maíz, ver rostros conocidos y nuevos nos enorgullece para continuar trabajando en beneficio de nuestros clientes” reiteró la titular de Bancampeche.

Las personas interesadas que trabajen este sector productivo y deseen acceder a este financiamiento, se les invita a acudir a las oficinas de Bancampeche, en la dirección Avenida María Lavalle Urbina, No. 9 y 12, área Ah Kim Pech sector fundadores; con los horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, de igual manera, se tiene representatividad en los municipios de Calkiní, Escárcega, Carmen, Champotón y Candelaria.

ENTÉRATE

realizó entrega de créditos a productores de cultivo de maíz por 1 millón 50 mil pesos

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement