Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 mayo, 2024

Taxistas

Campeche

Taxistas se pasan Ley por el “arco del triunfo”

Para campechanos es lamentable que hasta el momento, no tome acciones pertinentes ante las irregularidades provocadas por estos conductores.

CAMPECHE. Con total impunidad, taxistas de la ciudad se han encargado de abusar de las tarifas sin que hasta el momento alguien les diga algo ya que cómo se recordará cuentan con la complicidad del Instituto Estatal del Transporte pues hasta ahora no hay sanciones para el sector.

Ante esto el dirigente estatal del PT, Antonio Gómez Saucedo lamentó que el IET no haga nada para valer su propia ley, pues aún conscientes de los atropellos de estos conductores no han movido un dedo para frenarlos y que esto deje de causar afectaciones a la población.

Sin embargo la ciudadanía no se quedará de brazos cruzados, en varias ocasiones han denunciado a los conductores no solo por pasarse de listos subiéndole al pasaje sino por el maltrato que suelen darle a los usuarios hasta para darles cambio o no llevarlos a rutas lejanas.

Por otra parte es claro que el IET, hasta cierto punto está solapando el actuar de los concesionarios ya que este tema viene arrastrándose desde hace meses y lo cual es un serio golpe económico a los campechanos, por lo que urge que actúen como autoridad e intervengan pronto para sancionarlos.

ENTÉRATE

Las quejas ciudadanas también indican agresiones y malos tratos por parte de los trabajadores del volante, quienes ofrecen un servicio de mala calidad.

Te puede interesar

Advertisement