Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

CFE

Campeche

ARRASA MAL SERVICIO DE CFE EN ESCUELAS DE LA CAPITAL

Decenas de padres alzaron la voz, pues están hartos que la Comisión Federal de Electricidad solo se presente una vez y sin buscar una solución al problema.

CAMPECHE. Luego que ciudadanos de diferentes sectores en la entidad, se fueran contra la Comisión Federal de Electricidad por su nula atención ante la falta de luz por varios días, ahora la situación se agravó pues esto ya afectó a una escuela donde los niños reciben clases ´sin luz´.

“No hay energía y quieren mandar a los niños al patio a hacer tarea bajo el sol”, “Es insoportable el calor y CFE paga tarifas muy bajas”, “Sufren colonias y ahora escuelas, seguro esto ya está ocurriendo hasta en municipios”, expresaron familias furiosas ante la insensibilidad de la empresa.

Dicha situación ya afectó al primer plantel ubicado en Santa Lucía, donde padres lamentaron que desde hace un mes personal de la compañía solo haya acudido a corroborar el reporte sin que hasta ahora haya hecho algo para arreglar el transformador que está dando las últimas.

Desafortunadamente, no solo es el calor lo que aqueja a los estudiantes y profesores, ya que algunos han reportado malestares como mareos, vómitos y sofocación pues es imposible el estar al interior de las aulas que se han vuelto un horno.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement