Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

CONSERVADORES

nacional

CONSERVADORES PROTEGEN AL ´SANTO` TABOADA

Sus caras lo dicen todo. La cúpula de “Va por México” serán los abogados defensores del Cártel Inmobiliario en la Cd Mx y del alcalde de la Benito Juárez, Santiago Taboada.

MÉXICO.– “El colmo de los conservadores”, una vez que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), informó la presunta participación en el Cártel Inmobiliario del alcalde de la Benito Juárez, Santiago Taboada, la cúpula de “Va por México” se unió para defenderlo.

En una conferencia de prensa, se reunieron Marko Cortes, dirigente del PAN; la alcaldesa Sandra Cuevas; las senadoras Lilly Téllez, Xóchitl Gálvez y Kenia López Rabadán; Alejandro “Alito” Moreno, dirigente del PRI; y el diputado Santiago Creel.

Curiosamente, “Alito”, uno de los defensores de dicho integrante del cártel inmobiliario, es investigado por los posibles delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal.

Otro que, también se ha visto inmerso en diversos escándalos es Santiago Creel, quien quiere ser presidente de México, se desvinculó hace unas semanas de García Luna, aseguro que aunque fue el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) durante el sexenio de Vicente Fox, no tenía ni idea de que “el super policía”, quien se desempeñaba como director de la AFI, era narcotraficante.

TABOADA ENVÍA GRUPO DE CHOQUE CONTRA VECINOS

A la par de la conferencia que ofreció el bloque conservador, vecinos de la Benito Juárez denunciaron que un grupo de choque fue enviado por Santiago Taboada Cortina durante una conferencia vecinal que realizaban a propósito del caso de corrupción denominado como Cártel Inmobiliario.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

En bloque quieren protegerse de la corrupción que emanan de sus acciones.

 

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement