Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Conservadores

portada

Conservadores y 4T se reunieron en Yucatán

Asistieron a Cuarto Informe de Gobierno del gobernador Mauricio Vila

MÉXICO.- Es tiempo electoral, por lo que todos quieren salir en la foto, por ello, gobernadores, senadores, diputados federales, dirigentes nacionales y presidentes municipales, de MORENA, PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, asistieron al Cuarto Informe del gobernador yucateco panista, Mauricio Vila Dosal.

Incluso, al Centro Internacional de Congresos de Yucatán, ubicado en Mérida, también asistieron líderes sindicales, empresariales, consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) y funcionarios públicos federales.

Cabe destacar que el gobernador panista, es uno de los posibles precandidatos de la alianza “Va por México”. Quizá por ello, el interés de panistas, priistas y perredistas, incluso morenistas, de observar cómo se comporta, “ésta corcholata”. Quien durante su informe aseguró que mantiene excelente relación con todos los sectores políticos, sin
mirar colores o ideologías.

LOS ASISTENTES

Entre los morenistas, destacaban la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, así como el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Fadlala Akabani, quien fue en representación de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo. Así como a secretaria del Trabajo y Previsión Social federal, Luisa María Alcalde.

Te puede interesar:

Campeche HOY

 

 

Te puede interesar

Advertisement