Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Luz

Campeche

Más luz para Campeche y mejores hospitales

La seguridad y trato digno es prioritario

CAMPECHE.- A fin de mejorar el bienestar de las familias, el gobierno de Campeche, encabezado por la gobernadora Layda Sansores San Román, invirtió en la recuperación de la infraestructura de hospitales 77 millones de pesos a través de tres convenios para el centro estatal de Oncología, así como para siete unidades médicas de especialidades y 58 centros de salud.

De igual forma, para abatir la violencia familiar, las mujeres policías son las encargadas de combatir esta problemática, por lo que, del 24 al 30 de marzo atendieron 249 reportes, 200 seguimientos a expedientes de víctimas, atención a 112 personas lesionadas, así como a 116 traslados a víctimas, 24 acompañamientos a mujeres golpeadas.

También, la gobernadora campechana, señaló que es importante la seguridad, por ello, a través de la campaña estamos iluminando Calkiní se logró un ahorro anual de cuatro millones 596 mil 245 pesos.

Por ello, detallo que los avances de instalación del proyecto de Calkiní, actualmente se han instalado mil 567 luminarias; mil 152 varillas de puesta a tierra y 85 postes nuevos.

Enfatizó que se instalaron en Dzitbalché 248 luminarias tipo leds, así como 500 varillas puesto tierra.

La gobernadora, destacó que con estas acciones, el gobierno de Campeche prioriza la seguridad de los habitantes, pues con la iluminación, además de aminorar los delitos, también se han disminuido los accidentes. Todo, en favor de las familias.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement