CAMPECHE. Ciudadanos expusieron el pésimo trabajo de la actual administración municipal presidida por Biby Rabelo, pues acusaron la desatención de las calles en varios sectores pues el mal estado está provocando un aumento de accidentes entre motoristas.
“Una pareja de repartidores de Rappi derraparon a causa de las arterias resbalosas, cubiertas de agua que han dañado el concreto, pero ni así hay labores de pavimentación”, expusieron algunos ciudadanos quienes lamentaron que esto también haya provocado tropezones de peatones.
Tal es el caso de la Avenida Concordia, la cual colinda con el cerro de la Invasión Esperanza, donde consecutivamente las viviendas arrojan agua que acaban en esta avenida que es el principal paso de cientos de personas desde transporte público, ciclistas, motoristas y automovilistas.
Por ello, familias furiosas pidieron a las autoridades comenzar a verificar que otras zonas cuentan con vías con aceras resbalosas, para que emprendan pronta acción antes que esto genere otro percance o incluso una fatal tragedia.
Finalmente, los afectados reconocieron que muchas de las vialidades en la ciudad amurallada llevan tiempo sin ser atendida, por lo que esto ha agravado su estado físico lo cual pone en peligro la circulación vehicular.
ENTÉRATE
Campechanos reconocieron que gran parte de las colonias se encuentra en mal estado, y desde hace años que no hay atención de la comuna.
Te puede interesar:
#México | Comparte AMLO que consumió miel melipona para curarse del Covid-19.https://t.co/DarMUI0jFJ
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 2 de mayo de 2023