Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Una mujer fue enviada al hospital del IMSS para su atención médica.

Carmen

Arrollan a motoristas y paran en el hospital

CD DEL CARMEN. Un matrimonio que viajaba en una motocicleta marca Dinamo fue arrollada por la conductora de una camioneta marca Jeep Patriot.

El accidente se registró a las 7 de la mañana con 56 minutos en la calle 56 por 33 del Fraccionamiento Justo Sierra,  sitio al que llegaron elementos de la policía municipal quienes responsabilizaron del choque a la conductora de la camioneta por volarse el alto de señalamiento de disco.

Datos policíacos arrojan que el matrimonio en motocicleta transitaba en preferencia en la calle 56 de sur a norte, pero al llegar al cruce de la calle 33, nada pudo hacer el conductor para evitar el fuerte golpe del impacto que le asestó la camioneta Jeep placas de circulación, DJA_ 1832, quien transitaba en la calle 33 en dirección de poniente a oriente.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja quién traslado a la mujer lesionada, copiloto de la motocicleta Dinamo al Seguro Social para su atención médica.

La policía aseguro los vehículos para garantizar gastos médicos y daños materiales de los vehículos, en este caso de la motocicleta.

Te puede interesar

Advertisement