Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Carmen

OLVIDA ROSAS SUS PROMESAS DE PAVIMENTAR

Las promesas que el alcalde Óscar Rosas hizo en campaña para mejorar las calles para los carmelitas quedaron en el olvido, hoy está en pena campaña campaña política con recursos públicos para buscar ser Gobernador, y eso es lo único que le importa.

El edil ha dado muestra de no interesarle las necesidades del pueblo carmelita es esta solicitud de muchas colonias, hoy el funcionario no desaprovecha recursos para proyectar su imagen política, cuando no ha sido capaz de apoyar la ciudadanía, según lo afirman vecinos que han visto con desilusión como han pasado 9 meses de la gestión sin resultados.
“Y es que no se ven avances avances y la mayoría de sus promesas de campaña ni siquiera se han cumplido.

Es lamentable que hoy el Presidente Municipal sólo esté pensando en otro puesto político cuando ni siquiera le ha cumplido a los carmelitas” afirman vecinos que ven como sus autos se ponchan por los grandes baches que pueden observarse en cualquiera de las colonias populares “al final todas están igual”, afirman.

Al igual que la pavimentación, la inseguridad y falta de servicios públicos o alumbrado público es lo que no ha atendido el edil, “es una pena haberlo escuchado con sus compromisos que no ha cumplido”.

UN ALCALDE DE
CARICUTURA
Cabe mencionar que el Alcalde ha querido proyectar su imagen sin éxito, ha hecho fiestas “para el pueblo”que en verdad son inalcanzables por los costos y se la ha pasado realizando concursos a través de sus redes sociales para regalar cenas románticas, cenas de Navidad, regalos electrónicos e inclusive en efectivo, pero nada le ha dado resultado, los vecinos de las colonia de Carmen lo repudian por que no ha sabido como otorgar servicios y mucho menos cumplir con sus promesas.

A pesar de las denuncias públicas a través de escritos, en redes sociales y medios de comunicación de como están las calles, es una vergüenza que el señor alcalde no atienda a los ciudadanos, expresó Don Fidel Hernández quien dijo estar molesto y desolusionado con el edil, porque nada más los engaño.

Te puede interesar

Advertisement