Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Rapiñas

Campeche

INVESTIGARÁN AUMENTO DE RAPIÑAS EN VÍAS Y CARRETERAS DE CARMEN

El aumento de estos delitos es alarmante en el estado, motivo por el cual deben ser investigados para saber si se debe al mal estado de las vías o sin son planeados.

CAMPECHE.- A pesar que la rapiña ya está constituida como un delito grave, pues esto provoca serios daños materiales y lacera la economía de sectores, en carreteras de Carmen se han registrado más de 40 saqueos a unidades pesadas un tema que tiene ser investigado.

Ante esto, la Alianza de Transportistas en este municipio, manifestaron que sospechan que existen varias causas de tantas volcaduras en las vías de Sabancuy a Atasta entre el mal estado de las arterias, planeadas por pobladores debido a la rapidez de los robos, De igual forma, esto ha generado temor entre conductores, quienes tratan de evitar tomar estas vías pues saben que en cualquier momento podrían accidentarse. Incluso Seguridad Ciudadana ha tenido que instalar filtros de seguridad para detectar a los responsables y detenerlos a tiempo.

Por otra parte, en Carmen es donde se han realizado varios aseguramientos pues personas han sustraído de manera ilegal los productos de los camiones que han volcado. Otro de los municipios afectados por este delito es Champotón, donde tampoco se conocen las causas.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement