Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Calderón

México

CALDERÓN CULPA AL PAN DE SUS ‘DESGRACIAS’ POR PERDER EN 2018…

DIVIDE A PANUCHOS; SE LANZA CONTRA MARKO CORTÉS

MÉXICO.- Desde España, a través de sus redes sociales, el expresidente panista Felipe Calderón culpó a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) de haber perdido las elecciones de 2018, motivo por el que ahora “estamos
como estamos”.

En su cuenta de Twitter, el panista, exjefe del super policía corrupto, Genaro García Luna, se atrevió a contrariar un texto del Secretario de Estudios del PAN, Fernando Doval, quien a su vez había replicado una publicación del dirigente Marko Cortés quien criticó a la Cuarta Transformación.

Quizá por miedo a que lo llamen a declarar por las anomalías de corrupción de García Luna, decidió arremeter contra su partido político que le dio la presidencia de la República y aseguro que la crisis que se vive en su partido es por haber impuesto a Marko Cortés.

“¡Claro que tienen culpa! Por la manera en que dividieron, excluyeron, atropellaron y cancelaron la democracia interna y la participación ciudadana en @accionnacional para imponerlo”, afirmó en sus redes sociales.

Incluso, se atrevió a comentar que en la actualidad, quienes encabezan la dirigencia del PAN “siguen siendo parte del problema y no de la solución”. Comentario que dividió a los propios panistas.

“Pues siguen teniendo al PAN cerrado a los ciudadanos, una de las razones por las cuales estamos como estamos. No es sólo @lopezobrador, son Ustedes. Ojalá cambien y abran la puerta. Ya es tarde”, sostuvo Calderón Hinojosa, quien podría declarar por las investigaciones que aún siguen contra Genaro García Luna.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por miedo a que lo llamen a declarar por las anomalías de corrupción de García Luna, decidió arremeter contra su partido político.

Te puede interesar:

 

Campeche HOY

Te puede interesar

nacional

Advertisement