Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Pescadores

Carmen

Intensificarán indagaciones por robos de motores en altamar en Carmen

El robo de artes de pesca y motores es lo que tiene agobiado al sector, mientras que casi no se dan casos de embarcaciones perdidas.

CAMPECHE.- Ante los casos de robo de motores a ribereños, la Fiscalía del estado se encuentra intensificando las investigaciones
de las denuncias realizadas para que puedan dar con los responsables, para que lo incautado en Carmen y Campeche será devuelto a sus dueños.

Con estas acciones es un claro ejemplo, que los hombres del mar no quedarán desamparados, pues aunque se lleve tiempo habrá justicia por este delito donde muchos han perdido millones de pesos. Sin embargo, hay que resaltar que solo hay 20 denuncias cuando deberían de haber más, y esto se debe a que la mayoría no reporta los robos pues creen que es “una pérdida de tiempo”.

Por lo que es necesario que este sector denuncie, pues la FGE debe tener conocimiento de cada hecho para contabilizar los atracos y así realizar las indagaciones pertinentes que como todo lleva su tiempo aunado a que pareciera que hay tortuguismo lo cierto es que se están tomando cartas en el asunto.

ENTÉRATE

El robo de artes de pesca y motores es lo que tiene agobiado al sector, mientras que casi no se dan casos de embarcaciones perdidas.

Te puede interesar

Advertisement