Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

MEGAPUENTE

Campeche

LLEGA MEGAPUENTE POR EL DIA DEL NIÑO Y DEL TRABAJO

Aunque ya terminó Semana Santa, alumnos de nivel básico gozarán de más días de descanso por Consejo Técnico y el Día del Trabajo.

CAMPECHE. Llegó el megapuente escolar y estudiantes de educación básica tendrán la oportunidad de disfrutar de cuatro días libres que casualmente coincidieron con el Día del Niño este domingo 30 de abril.

Por lo que menores este jueves vaciaron las escuelas dejando los libros y las mochilas para un breve descanso, pues este viernes habrá Consejo Técnico y el 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajo por lo que regresarán a las aulas el próximo 2 de mayo.

Ante ello, se prevé que la movilidad se dispare en la ciudad este fin de semana pues familias tomarán estos días para llevar a sus hijos a pasear, visitar a familiares, ir al cine, parques o simplemente relajarse en casa.

Por otra parte, en algunas escuelas docentes y padres de familia se coordinaron para realizarles un pequeño convivio a niños y niñas para que la celebración por su día no pasara desapercibido, por lo que también sus suspendieron actividades escolares para dar lugar a este festejo.

Para padres estos días de descanso, serán de gran beneficio para los pequeños quienes podrán respirar de las clases para volver más animados la próxima semana y retomas sus actividades, además que pasarán más tiempo en casa.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement