Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Taxis

Campeche

¡SE QUIEREN PASAR DE VIVOS! TAXISTAS ALTERAN TARIFA AL PASAJE

Ruleteros se pasan de listos al cobrarles de más a los usuarios, mientras que se siente intocables pues ninguna autoridades les pone un freno.

CAMPECHE. Campechanos nuevamente estallaron contra taxistas, luego que un usuario expusiera el haber sido víctima de un abusivo chofer que le cobró 60 pesos durante un tramo corto hacia su domicilio.

“Siempre me habían cobrado 40 por pasaje, mínimo hasta 35, pero encima que elevó el precio sin justificación me gritoneó e insultó a mi madre”, acusó el ciudadano José Eduardo quien tomó la unidad desde la avenida Central hasta Villa Cabra.

Desafortunadamente, el gandallismo de algunos conductores continúa pues están cobrando 20 pesos más de la tarifa básica que es de 40 a 45 pesos, lo que termina afectando a campechanos quienes en ocasiones llevan el costo exacto.

Aunado a esto, hay varios choferes ofreciendo sus servicios “programados” donde las ganancias para ellos terminan siendo de más de 70 pesos por pasaje. Pero hasta ahora el Instituto de Transporte del Estado no ha intervenido para frenar esta situación.

Finalmente, ciudadanos en redes manifestaron que están dispuestos a confrontar a cualquier ruletero que se quiera pasar de listo, pues alegan que no deben subir los costos cuando la mayoría de sus vehículos están destartalados o muchas veces faltan al respeto a usuarios.

 

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement