Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

ALITO

Layda Sansores

“ALITO” ADQUIRIÓ UN AVIÓN DE 2.3 MDD

Avión a todo lujo…”y decía que no tenía aviones”: Layda

CAMPECHE.- “Los cínicos no tienen topes morales”, dijo la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, al exhibir un mensaje de “Alito” Moreno con su piloto Pablo Campdera para cerrar la venta de un avión Citation X10 año 1998, el cual, tenía un costo de 2.3 millones de dólares.

En la conversación, el dirigente del PRI, le pregunta a su piloto si los vendedores aceptan relojes caros como forma de pago, pero luego se arrepiente y asegura que puede pagarlo en efectivo.

“Si le tengo coches, pero mejor le pago cash. Ok. No pasa nada. Son como 43 (millones) en pesos, pero mándame por favor las fotos del avión de lado, por fuera y ¿cómo está? ¿Qué año es?”, pregunta el priista.

Luego de preguntar el lugar de la venta y los trámites para trasladarlo a México, Alejandro Moreno decide cerrar el trato y pregunta si pueden cerrar el trato pagando 10 (millones) y tres más cada mes.

Aunque el supuesto avión se entrega a mediados de marzo, para el 4 de abril Alito vuelve a pedir información para comprar otro avión, ahora de un avión aircraft y ofrece su Hawker a cambio más 20 (millones) en ‘cachete’, es decir, en efectivo.

En respuesta, la gobernadora de Campeche, señala: “Dijo que no tenía aviones ni autos de lujo. ¿se acuerdan?, dijo que él rentaba… Ya resultó que sí tenía avión, piloto y también se llama Pablito. ¡Qué cínico!”, enfatizó Layda Sansores San Román.

Por ello, la mandataria dijo que “los cínicos no tienen topes morales”, así se expresó al denunciar a Alejandro “Alito”, que tenía un avión Hawker 800 XP de lujo. De este, se mostraron fotografías.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De igual forma, el dirigente nacional, entre las conversaciones, pide a piloto Pablo Campdera, pruebe el “auto que vuela”, para un viaje que realizó de Toluca a Kingston, Jamaica.

Asimismo, también utilizó tráfico de influencias para adquirir los permisos de vuelo, así como la visa de su piloto Pablo Campdera.

ENTÉRATE

El dirigente del PRI pregunta a su piloto si los vendedores aceptan relojes caros como forma de pago, pero luego se arrepiente y asegura que puede pagarlo en efectivo.

 

 

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement