Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

COVID-19

portada

POR INTENTAR CREAR MAS VACUNAS, COVID-19 SE FUGO DE LABORATORIO

Los esfuerzos por generar nuevas vacunas, terminaron ocasionando por accidente el coronavirus.

SALUD. El origen de la epidemia podría develarse pronto, pues hay fuertes teorías que China durante un experimento para combinar organismos para nuevas vacunas crearon por accidente el Covid, que dio lugar a que los humanos se infectaran hasta expandirse rápidamente.

Al parecer investigadores del Ejército Popular de Liberación desarrollaban potencialmente biológicos contra el coronavirus relacionadas con el SARS en 2019 con el Instituto de Virología de Wuhan, pero todo se salió de control y terminaron desarrollando este potente virus.

Estos hallazgos fueron confirmados, en un informe del cual ya tiene conocimiento el gobierno del presidente Joe Biden en Estados Unidos, por lo que pronto se podrían hacer públicos estos datos pues respaldarán esta teoría como un accidente y no intencional por parte del gobierno chino.

Desafortunadamente, tras ello comenzó el terror a nivel mundial, pues pronto el patógeno fue tomando fuerza hasta mutar y producir varias cepas junto con ello miles de contagios y decesos. Pero hasta ahora China no ha dado declaraciones al respecto.

ENTÉRATE

Aún hay debate, pues otros países prefieren creer que la enfermedad se dio a partir del consumo de un animal infectado.

Te puede interesar

Advertisement