Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Parques

Campeche

CIERRAN FAMILIAS SEMANA SANTA CON LOS PARQUES, PLAYAS Y PLAZAS A TOPE

La ciudad capital ució abarrotada; capitalinos y viajeros concluyeron las vacaciones.

CAMPECHE. Parques, plazas y playas de la capital lucieron abarrotadas de campechanos y turistas pues aprovecharon el último día de Semana Santa para pasar el rato en familia antes que se reanuden las clases este 17 de abril.

Aún con las temperaturas altísimas, esto no fue impedimento para los miles de locales y vacacionistas de otras entidades que abarrotaron todas las costas en Payucán, Playa Bonita, San Lorenzo desde tempranas horas. Incluso llegaron preparados con sus alimentos, alcohol y todo lo necesario para la convivencia.

Sin embargo, también se pudo observar mayor afluencia en calles del Centro Histórico y gran parte del malecón de la ciudad donde muchos acudieron a parques o plazas, pues la gente también quiso disfrutar del buen tiempo por la ausencia de lluvias que ya están pronosticadas.

Ante la fuerte movilización de la población durante este fin de semana, se reforzó la seguridad pues en varios puntos fue notorio la presencia de la policía, paramédicos y personal de Protección Civil quienes monitorearon que todo transcurriera sin percances.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement