Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 mayo, 2024

Biby

Campeche

Más trabas de Moci para frenar investigación por saqueo al erario

Los naranjas están usando toda artimaña, para tapar las irregularidades en la administración de Rabelo
para ayudar a su predecesor ´Elito´

CAMPECHE. Por medio de redes sociales, así como medios de comunicación es como el exedil Eliseo “N”, la alcaldesa Biby Rabelo y el líder del naranja Paul Arce Ontiveros pretenden poner trabas atacando al actual gobierno para que no los investigue por el saqueo al erario público.

Ante esto, tampoco se cansan de atacar al fiscal anticorrupción Loreto Verdejo Villacís, quien ya les está pisando los talones y no le temblará la mano para hacer justicia para que respondan ante las irregularidades detectadas en la pasada y actual administración.

Aunado ello, los tres se escudan diciendo “Hoy Eliseo y gente de nuestro movimiento, han vivido y padecido una persecución política violando nuestros derechos humanos fundamentales”, cuando es obvio que realizan estas artimañas para intentar ocultar la verdad.

Y es que actualmente se sabe que, han hecho de todo para obstaculizar las investigaciones en contra del funcionario prófugo ´Elito´, ya que si se descubre o comprueban a donde fue destinado varios millones de pesos caerían los demás integrantes del Moci por ser sus cómplices.

De igual forma, el Ayuntamiento de Campeche también está en la mira pues pese a contar con el presupuesto suficiente para arreglar el desabasto de  agua en colonias y los numerosos baches, se han jactado que han hecho un “buen trabajo” que ni siquiera se ve reflejado en la ciudad.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement