Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Alcoholímetros

Campeche

Campechanos siguen manejando alcoholizados

Cuantiosas multas y retención de vehículos se seguirán dando en la capital, si la gente sigue conduciendo en estado de ebriedad.

CAMPECHE. Pese a los exhortos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a campechanos a no conducir alcoholizados, muy pocos han hecho caso ya que continúan dándose aseguramientos y retenciones de vehículos por personas bajo los influjos del alcohol.

Ante esto, el subsecretario operativo de seguridad, Alejandro Yosafat Villapando, reconoció que hay “terquedad” entre los ciudadanos quienes hasta ahora no han aprendido los riesgos que conllevan ir al volante en mal estado, por lo que la situación se ha agravado en Semana Santa.

Son al menos más de 90 vehículos que han parado en el ´torito´, esto debido a la necedad de la ciudadanía al no comprender que serán infraccionados si siguen conduciendo en estado de ebriedad acciones que se tomarán para evitar más tragedias.

Por lo que se dijo que a quien no haga caso de estos exhortos, serán multados además que perderán sus unidades en el corralón, pues se contemplan que durante los alcoholímetros que irán intensificándose habrá cero impunidad.

Es esencial que ciudadanos respeten las reglas al volante, ya que los accidentes automovilísticos están a la orden del día y la mayoría es provocada por conductores inconscientes que no miden las consecuencias.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement