Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Biby

Campeche

Sin agua y con baches en colonias …pero Biby Rabelo pasea en yate

La falta de compromiso por realizar sus actividades es evidente, pero la edil Biby prefiere tomar unos días de descanso pues dice querer descansar de su arduo trabajo.

CAMPECHE.  “Claro viajando con dinero del pueblo”, “Se da la gran vida en yate la alcaldesa”, “El mal político solo trae pobreza”, son algunos de los comentarios de campechanos quienes ven como la mocista Biby Rabelo disfruta sin preocupaciones mientras olvida los servicios públicos.

Encima la edil colocó en sus redes “Con toda la carga de trabajo a diario, aprovechamos estos días de asueto”, presumiendo de supuestas labores que realiza en su administración, cuando las carencias que sufren las familias responden a estas declaraciones.

Con esto es claro que, la población está cansada de vivir bajo engaños y promesas falsas de la alcaldesa, pues hasta el día de hoy no ha atendido las quejas y peticiones de la ciudadanía ya que siguen las malas condiciones de las calles, alumbrado público, baches 0y falta de agua.

De igual forma, se dijo que durante una encuesta elaborada por Massive Caller, alrededor del 49.3 de los habitantes dijeron “no volvería a reelegirla como edil es la peor en todas las administraciones”, mientras que el 39.5 mencionó que si votaría para que vuelva a gobernar.

Es claro que con esta actual administración del Ayuntamiento no ha rendido frutos, pues además la funcionaria no ha podido ni justificar varias irregularidades por millones faltantes, así como su necesidad de promocionar la imagen del prófugo Eliseo “N”.

Te puede interesar.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement