Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 septiembre, 2023

PRI

México

GRUPO ATLACOMULCO ENTERRÓ AL PRIISMO

Morena echará toda la carne al asador… Delfina Gómez de Morena aventaja a Alejandra del Moral de la Alianza Va Por México.

MÉXICO. El próximo 4 de junio se prevé el exterminio del PRI, aquel partido político que gobernó la presidencia de la República por 71 años, y que la dejó perder Francisco Labastida Ochoa. De ahí vino su declive, aunque los panistas Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, nada hicieron por el bienestar de la ciudadanía, los priistas tuvieron su segunda oportunidad.

Sin embargo, el Grupo Atlacomulco que regresó al poder lidereado por Enrique Peña Nieto, traía gente incapaz y no solamente gobernó el Estado de México desde la década de los años 40 del siglo pasado, sino también participó en la política nacional.

Hoy, está a dos meses de llegar a su fin, aseguró Higinio Martínez Miranda, miembro del equipo de campaña de la candidata de MORENA, Delfina Gómez Álvarez.

LLEGÓ EL MOMENTO, FALTAN DOS MESES

No es sólo un deseo personal, una decisión de un partido político decir ‘hay que quitar al PRI porque hay que quitarlo’, es un proceso electoral, todos nosotros sabemos perfectamente cuál es el proceso de una vida: nacer, crecer y morir. ¿Por qué el PRI va a ser inmortal? ¿Por qué el PRI tendría que pensar que sería inmortal a sus 90 años en el Estado de México?”, cuestionó Martínez, quien en 1999 contendió por la gubernatura mexiquense en una elección que favoreció a Arturo Montiel, mentor de Enrique Peña Nieto.

“No es un deseo de nosotros que desaparezca, es natural su desaparición, termina la etapa del grupo Atlacomulco, termina la etapa del priismo en el Estado de México por esas razones, por razones naturales de envejecimiento y además ese envejecimiento no le permitió ver que todo lo hacía mal, cada vez lo hacía más mal y eso la gente se dio cuenta”, expuso el Senador con licencia y exalcalde de Texcoco.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement