Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

IMSS

Campeche

Nueva rehabilitación en segundo piso del HGZ No. 1 en Campeche

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche inició el proyecto de recuperación y dignificación de áreas hospitalarias con la conclusión de una sección del segundo piso del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Dr. Abraham Azar Farah”.

El titular de esta Representación, doctor José Luis López Macías realizó la entrega de la obra que contempló el cambio de plafones reticulares, mantenimiento a consolas de gases, ductos de aire acondicionado, acabado de pisos y muros, además del mantenimiento de sanitarios, detectores de humo y colocación de iluminación led.

Con esta rehabilitación y la segunda sección que inicia este mes, el Hospital del IMSS en Campeche, tendrá mayor capacidad de respuesta para atender a los derechohabientes que requieran hospitalización.

El doctor López Macías, informó que a partir de este mes inician los trabajos de rehabilitación integral en este nosocomio de acuerdo con la programación establecida y en próximas fechas se dará a conocer la nueva intervención que realizará el Seguro Social al interior del estado.

En la entrega estuvieron presentes los jefes de Prestaciones Médicas y de Servicios Administrativos, Alberto Manuel Cu Cañetas y Rodolfo Bautista Puc, respectivamente; la representación de la Sección XXVII del SNTSS Campeche a cargo de la enfermera Elia Rocío Chan Poot; la doctora Myrna Andrea Zepeda Briones, subdirectora médica e integrantes del cuerpo de Gobierno del HGZ No. 1.

Te puede interesar

Advertisement