Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Trump

Mundo

Arrestan a Donald Trump, expresidente de EU

Esto representa un momento histórico y surrealista en la historia de EU dijeron algunos medios.

ESTADOS UNIDOS.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump llegó a la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, donde quedó bajo arresto y bajo custodia policial antes de su próxima lectura de cargos.

Se espera que a Trump se le tomen las huellas dactilares como parte del arresto, aunque aún no está claro si se le tomará la foto policial. A continuación, lo llevarán a una sala del tribunal, donde será procesado.

Cabe destacar que, aunque le espera una comparecencia rápida y rutinaria, esto representa un momento histórico y surrealista en la historia de los Estados Unidos.

De acuerdo con algunas versiones, no se espera que Trump sea esposado después de su arresto, ya que permanecerá bajo protección constante de las fuerzas del orden.

Donald Trump partió de “Trump Tower” el martes antes de su comparecencia por cargos penales derivados de un pago de dinero secreto a un actor porno durante su campaña de 2016.

El juez Juan Merchan del distrito de Manhattan dictaminó que no se permitirán cámaras de televisión en la sala del tribunal.

Tras esto, Marjorie Taylor Greene, una política, empresaria de extrema derecha, representante de los Estados Unidos por el 14º distrito congresional de Georgia, catalogó a las afueras de la corte, que esta detención es una injusticia como la de Jesús.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“El presidente Trump se une a algunas de las personas más increíbles de la historia que están siendo arrestadas hoy. Nelson Mandela fue arrestado y cumplió condena en prisión”, dijo Greene en una entrevista, “Jesús fue arrestado y asesinado por el gobierno romano”, agregó.

Te puede interesar

Internacional

Advertisement