Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Layda

Campeche

TERMINARÁN EN TIEMPO Y FORMA SALVAMENTO ARQUEOLÓGICO

Layda Sansores San Román firmó seis nuevos vistos buenos de conclusión de salvamento en igual número de sitios del Frente Siete en el estado de Campeche.

CAMPECHE.- Al acompañar por segundo día consecutivo a brigadistas encargados del salvamento de vestigios arqueológicos en el municipio de Escárcega, la Gobernadora Layda Sansores San Román les agradeció su labor, y que le pongan gran corazón y compromiso para concluir en los tiempos comprometidos con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acompañada del secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, del alcalde escarceguense, Silvestre Lemus Orozco y del mayor Hilario Hinojosa Ruiz, ayudante de la obra, la Gobernadora agradeció la labor de los brigadistas en ceremonia cívica de inicio de actividades en el 11 Regimiento de Caballería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Todos ustedes mis hermanos brigadistas nos sentimos muy orgullosos de todo el equipo. Ayer tuvimos la mesa de evaluación, vamos muy bien; probablemente seamos el primer equipo en terminar, vamos muy cerrados con el de la Gobernadora Mara Lezama, así que le vamos a echar más ganas para ganarle. Claro que a unos les toca más vestigios que a otros, pero no se preocupen no se termina el trabajo, nos vamos a ir a otros tramos y seguirlos apoyando con ese mismo espíritu”.

Hay arqueólogos, hay ingenieros pero sobretodo hay un gran corazón y un gran compromiso que es lo que hemos sentido de todos ustedes. ”Nos llena de alegría su emoción y así tenemos que irnos a trabajar, porque estamos haciendo una labor muy importante y nuestro Presidente está informado”.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement