Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

IMSS

Campeche

Realiza IMSS Campeche segunda caminata y rodada ciclista por 80 años del Instituto

CAMPECHE.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche llevó a cabo este domingo 26 de marzo la segunda edición de la  Caminata y Rodada Ciclista 2023, que reunió a decenas de familias y trabajadores en el malecón de Campeche para conmemorar el 80 aniversario del Seguro Social.

El titular del IMSS, doctor José Luis López Macías, encabezó la actividad que inició desde las 07:30 horas con una activación física en la glorieta de la Mujer Campechana, posteriormente inició el recorrido con dirección al monumento del Ángel Maya, donde fue el punto de retorno.

En el evento, López Macías hizo hincapié en el compromiso que tiene el IMSS Campeche de atender, ampliar la cobertura y fortalecer el servicio médico en beneficio de la derechohabiencia, lo que se logrará por la entrega y vocación de servicio de la gran Familia IMSS en trabajo conjunto con su Sindicato.

Esta segunda edición de la Caminata y Rodada Ciclista es parte de las acciones con las que el IMSS Campeche se une a la conmemoración nacional del 80 Aniversario del Seguro Social, mismas que se mantendrán durante todo el 2023.

Te puede interesar

Advertisement