Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

MOCI

Campeche

DIPUTADOS DE MOCI LE SIGUEN MINTIENDO A LOS CIUDADANOS

CAMPECHE.- Para tratar de justificar lo injustificable, los diputados de Movimiento Ciudadano, incluyendo al ex alcalde Paul Arce, echaron culpas sobre el wde prensa los legisladores de MOCI, Hipsi Estrella, Monica Fernández y Paul Arce, quisieron justificar los desfalcos millonarios de la cuenta pública 2021 en el cual hay varias observaciones en contra del ayuntamiento por temas de no justificar gastos durante el periodo de 1 de enero al 15 de septiembre del 2021, tema del cual callaron.

Los diputados le siguen manteniendo a los campechanos, señalando que el documento de la cuenta pública
2021 que fue enviada por el Congreso, y acusaron que todas las observaciones de desvío de recursos fue en el gobierno Carlos Aysa González.

Al ser cuestionado el diputado Paul Arce sobre el desvío de 250 millones de pesos del SMAPAC durante su administración como alcalde interino, éste se negó a responder las preguntas de los medios y cuando le preguntaron sobre la camioneta que le prestaron a la alcaldesa, el diputado respondió con que ese tema no le responde a él porque es un tema de la edil Biby Rabelo.

Todas las observaciones que mencionaron los diputados sobre la cuenta pública y los desvíos de recursos pasaron durante el gobierno de Carlos Aysa González ex gobernador, Eliseo Fernández ex alcalde y Paul Arce ex alcalde interino. Este último quiso justificar la situación echándole con la culpa a terceros, cuando la auditoría señala el periodo de responsabilidad, los montos millonarios desfalcados y las observaciones.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement