Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Benito

Campeche

DESTACAN LA EFICAZ POLÍTICA GUBERNAMENTAL DE PAZ Y TRANQUILIDAD

Ofrenda floral y homenaje al Benemérito de las Américas al pie de su monumento en el mirador de Bellavista

CAMPECHE.- Al conmemorarseel CCXVII aniversario del natalicio de Don Benito Juárez García, el representante de la Gran Logia Campechana, Bernabé Muñoz Mejía, destacó el respaldo del Benemérito de las Américas para la vida libre y soberana de Campeche y enfatizó la política eficaz de la actual administración estatal para preservar el clima de paz y seguridad.

Al pie de la monumental efigie del presidente Juárez, en el mirador de la colonia Bellavista, el Gran Maestro Muñoz Mejía precisó que “en el Estado de Campeche, y por una eficaz política de nuestro Gobierno, no vivimos escenarios de violencia como en otras latitudes de la República”.

Refirió que, en Campeche, los hombres y mujeres liberales “expresamos el reconocimiento y el apoyo total a la administración que encabeza una mujer que, con su empeño y firmeza, logró la más alta investidura que es la de ser la primera Gobernadora de nuestro Estado. Me refiero, y con mucho respeto, a la licenciada Layda Sansores San Román”.

Ante el subsecretario de Gobierno, Caros Buenfil Amaya, representante de la Gobernadora Layda Sansores San Román, el dirigente de la masonería campechana dijo que los campechanos le debemos mucho a Benito Juárez García, porque los momentos que movieron a México en el Siglo XIX correspondieron justamente con la erección de Campeche como un Estado libre y soberano.

“Por ello, Benito Juárez García guarda un sitio muy destacado en la historia de nuestro Estado”, subrayó.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement