Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

IMSS

Campeche

Intensificará IMSS Campeche acciones de salud en 6a Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche exhorta a derechohabientes a participar en la 6a Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023, que se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en hospitales y unidades en el Estado.

La coordinadora de Prevención y Atención a la Salud, doctora Teresa Chulines Valencia, aseguró que con esta estrategia nacional se impulsan diversas acciones que permiten dar continuidad y fortalecer la prevención, promoción y atención de salud de la derechohabiencia en Campeche.

Las unidades que participan en estas acciones serán el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Dr. Abraham Azar Farah”; así como las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 2 en Champotón; No. 3 La Joya; No. 5 en Escárcega; No. 10 Santa Lucía; No. 11 Novia del Mar; No. 12 Santa Isabel, en Ciudad del Carmen y la No. 13, en Concordia, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Como parte de esta Jornada, el sábado 25 de marzo el mastógrafo móvil estará ubicado en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13 Concordia, para atender a derechohabientes de 40 a 69 años.

La coordinadora de Prevención y Atención a la Salud detalló los servicios que estarán activos este fin de semana serán: Detecciones y complementación de esquemas de vacunación en Módulos PrevenIMSS, consultas de Medicina Familiar, así como estudios diagnósticos y tratamientos y además de cirugías programadas.

Por lo que exhortó a los derechohabientes a realizar su consulta médica de rutina para dar continuidad a controles y tratamientos, ya sea con cita o de manera espontánea.

Cabe mencionar que esta estrategia nacional se lleva a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement