Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Playa

Campeche

FAMILIAS ESCAPAN Y ABARROTAN PLAYAS POR OLA DE CALOR

Llegó el calor con fuerza y esto provocó que campechanos y turistas abarrotaran las playas o acudieran a locales con piscinas privadas.

CAMPECHE. Apenas se fue el frente frío y las temperaturas de 35 grados que irán en aumento, provocó que aumentará la presencia de bañistas en las diferentes playas de la ciudad con el fin de aminorar el intenso bochorno.

Durante estos días de puente, más de un centenar de familias arribaron al balneario Playa Bonita, al igual que turistas de otros estados; sin embargo, se prevé que las cifras se tripliquen durante este fin de semana debido a que el viernes no habrá clases para muchos por Consejo Técnico.

Sin embargo, campechanos no solo han aprovechado para visitar las costas campechanas, sino que el calor ha obligado a gran cantidad de personas a refugiarse en albercas privadas y hasta han llenado sus piscinas desde casa. Y es que para las próximas 24 horas, se esperan que las temperaturas alcancen los 40 grados en los estados de la Península de Yucatán.

Por otra parte, esta situación fue de gran beneficio para algunos comercios, pues la alta movilidad que se está registrando les ha dejado buenas ventas, principalmente en negocios dedicados a la venta de comida, alcohol.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement