Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Exdirector

Campeche

Exdirector del IET queda libre y causa enojo de taxistas

Con amistad y sobornos, el exfuncionario público evadió el rigor de la ley y el delito del que se le acusa tras estafar a más de 50 taxistas con supuestas concesiones.

CAMPECHE. Tras el fraude de más de 15 millones de pesos que cometió el extitular del Instituto Estatal del Transporte al engañar a decenas de ruleteros por supuestas concesiones, Candelario Salomón Cruz fue absuelto de este delito y un juez lo dejó libre lo que causó enojo entre los afectados.

De igual forma lamentaron que, no dudan que el exlíder del IET haya sobornado a algunas amistades de alto rango que lo tienen protegido e hicieron que un juez desechara la orden de aprehensión en su contra, por lo que una vez más comprobaron que la justicia es inexistente en la entidad.

Ante esto, agremiados furiosos se presentaron a las afueras del juzgado primero de distrito, pues no pueden creer que tras más de 10 denuncias en su contra haya conseguido tantos amparos que le otorgaron su libertad.

Cabe destacar que, Salomón Cruz fue acusado de diversos delitos como peculado, fraude y del uso del recursos millonario correspondientes al uso de concesiones en el 2018, ya que presuntamente fueron utilizados para las campañas de Christian Castro Bello y Alejandro Moreno.

Por último, los afectados reiteraron que no levantarán las denuncias contra el exdirector y llegarán hasta las últimas consecuencias y no permitirán que siga eludiendo la justicia, así como lamentaron las afectaciones que sus “actos” le trajeron para sus familias.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement