Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

CARNAVAL

Campeche

SE “PRENDE” LA FIESTA EN EL CARNAVAL POR RIÑAS Y DESGARRIATES

Animados por la euforia de un ambiente de entretenimiento y diversión, bajo el calor de las copas, grupos de jóvenes se enfrascaron en batallas campales.

CAMPECHE.- Pese al gran esperado regreso del Carnaval 2023 en Campeche, el desgarriate, los trancazos entre jóvenes, personas en estado de ebriedad y accidentes no pudieron faltar en esta celebración.

Como era de esperarse, la noche de bando se convirtió en un “ring de boxeo”, pues ciudadanos al calor de las copas se enfrascaron en fuertes riñas que pasaron a los golpes, mientras que hubo personas que colapsaron de tanto tomar, así como una mujer fue arrollada por un conductor y alrededor de 8 detenciones.

Con esto, queda en evidencia que los campechanos no saben divertirse sanamente, pues como siempre el “alcohol” es el protagonista de estos espectáculos haciendo que la celebración sea solamente un evento en donde la gente solo se reúne a beber sin medida y pelear por todo.

Pese a que autoridades policíacas estuvieron presentes en todo el momento, ciudadanos no ayudaron pues estuvieron fuera de control durante y tras el término del desfile. Sin embargo, la prioridad de agentes fue intensificar los filtros de alcoholemia para evitar más accidentes causados por conductores ebrios.

Estos hechos fueron exhibidos en redes, donde algunos campechanos se alegraron de no haber asistido a la tradicional fiesta anual ya que consideran que no ha dejado de ser lo mismo.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Campeche

Advertisement