Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Operativo

Campeche

OPERATIVOS EN 13 MUNICIPIOS PARA CAPTURAR ARMADOS

CAMPECHE. Ante los últimos atentados armados que se han registrado en el estado, el Fiscal del estado Renato Sales Heredia exhortó a ciudadanos a denunciar de manera anónima a quienes porten armas de fuego pues esto ayudará a detener en forma temprana los delitos, lo que se debe reportar al 089.

Por esto, reiteró que los operativos policiacos con apoyo de autoridades federales continuarán en cada municipio de Campeche, pero aseguró que si la población colabora con la autoridad, servirá para que el entorno sea cada vez más seguro puesto que estas acciones están dando buenos resultados.

De igual forma, pidió a habitantes de comunidades lejanas a no tener miedo de represalias pues es necesario alzar la voz para poder detectar y frenar a tiempo a estos grupos criminales que pretenden generar el caos en la ciudad.

El aseguramiento de armas no solo se está dando en Campeche y Carmen, sino en otras partes del estado, esto debido al reforzamiento de los operativos que realiza la Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Por último, familias en varias colonias de la capital, esperan el apoyo de autoridades para intensificar la presencia de más patrullajes a todas horas del día, pues hoy en día los asaltantes suelen amagar a sus víctimas con todo tipo de armamento.

ENTÉRATE

Las armas pequeñas y ligeras resultan fáciles de ocultar y transportar, por lo que el tráfico de armas de fuego es un negocio lucrativo.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement